Envejecimiento en casa - Que tal es su comunidad?

Other

 La mayoría de las personas prefieren quedarse en sus hogares a medida que envejecen en lugar de mudarse a un centro para mayores. Envejecer en casa, no se trata de evitar el cambio, se trata de encontrar una comunidad que brinde instalaciones para que las personas mayores se reúnan, lugares para hacer ejercicio, transporte y servicios para facilitar la vida de las  personas mayores.

Comunidades como Key Biscayne, en Miami, Florida, tienen una excelente División de Programas para Personas Mayores. La división de Programas para mayores en Key Biscayne ofrece excursiones a atracciones, eventos, clases, seminarios y actividades culturales del área.

Otros servicios de la División del Programa para los Mayores de Edad son visitas mensuales del representante de la Administración del Seguro Social para ayudar a los residentes. El personal del Departamento de Vehículos Motorizados de Florida está presente cada dos meses. Los programas de Florida para la licencia de conducir "Licensing on Wheels" brindan a los residentes todos los servicios provistos por el departamento del DMV sin tener que abandonar Key Biscayne.

Key Biscayne tiene un Programa de Transporte para Personas Mayores que brinda un servicio importante a la población de adultos mayores de la comunidad para visitas a tiendas locales, instalaciones recreativas y citas médicas.También hay un transporte gratuito dentro de la isla. Freebee on Key Biscayne es un servicio de transporte gratuito bajo demanda

La accesibilidad y la seguridad son factores importantes al considerar si debe "envejecer en el lugar". Key Biscayne fue nombrada la segunda ciudad más segura de Florida en 2019. Tiene su propio departamento de bomberos y de policía.

 Acceso a la naturaleza. Es importante no solo para las personas mayores sino también para las personas de todas las edades tener acceso a parques, jardines comunitarios y otros espacios públicos verdes. Key Biscayne se encuentra dentro de dos parques estatales. Crandon Park y el parque Bill Bags. Además, tiene muchos parques y espacios verdes dentro del pueblo.

 BUSQUE PROPIEDADES EN MIAMI

BEA ROCHA SIGNATURE